Nosotros

6 DIVISIONES QUE DAN FORTALEZA EN LA GESTIÓN INTEGRAL

Desde 1986, VadeAguas desarrolla su experiencia y profesionalidad en toda Canarias a través de las siguientes áreas:

  • VadePool: Comercialización de productos químicos, accesorios y equipos para piscinas. División que aplica la sostenibilidad y ahorro en diferentes insumos en piscinas de uso colectivo, siguiendo directrices de la O.D.S. como agua, electricidad, prod. químico,… 

  • Indaqua: División de Tratamientos Anticorrosivos (C.C. y P.) en aguas industriales (torres de refrigeración, calderas de vapor, circuitos primarios…) así como potables (secundarios y de consumo).

  • Aquamatic: Equipamientos varios de regulación y control, con sondas de diferentes calidades y precisión para Torres, Aljibes, Yacuzis,…

  • LegiControl: Limpieza y desinfección de todos los equipamientos susceptibles de proliferación de legionella, tales como aljibes, boilers, yacuzi, etc.

  • KaizenLab: Capacidad analítica para todo tipo de aguas, con el objeto optimizar la calidad de éstas y establecer medidas preventivas/correctivas, especialmente sobre Legionella, piscinas, potables,….

  • Gepsa: Auditorías técnicas en cumplimiento de los P.S.L, P.P.C.L. y P.S.A. en prevención de legionella y aguas respectivamente, para optimización de cumplimiento de las diversas normativas europeas y nacionales.

¡ Gestionamos sus Planes Sanitarios de Agua y Legionella... llámenos y explicamos cómo...! Resposable Técnico: Octavio Santana

X
Abrir chat
Escanea el código
Hola!
En que podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
08:00am hasta 16:00pm