VadeAguas aporta su granito tecnológico en la nueva instalación del Siam Park, Saifa.
Caso de Éxito 2306
Siam Park, con su filosofía de mejora continua, abrió las puertas de una nueva instalación, Saifa. Con más de 30 metros de desnivel y 600 metros de recorrido repartidos entre sus 2 toboganes. Curvas con una inclinación del 30% que permiten a los usuarios alcanzar una velocidad de 10 m/s en su recorrido.
Saifa ha recibido el prestigioso premio Brass Ring Award, otorgado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) que la acredita como la mejor atracción acuática del año 2023.
VadeAguas, compañero de viaje de Siam Park desde hace más de 10 años, en el acondicionamiento del agua mediante: suministro, montaje y mantenimiento de equipos, así como proveedor de los productos químicos, ha intervenido una vez más en la puesta en servicio de este nuevo proyecto.
Con objetivo innegociable de que se cumplan con todos los criterios sanitarios requeridos, y que el agua sea 100% segura, el personal técnico de AQUAMATIC (línea de negocio de VadeAguas de desarrollo tecnológico), ha intervenido directamente, evaluado, suministro los equipos, realizando el montaje y la puesta en marcha.
Para esta instalación se ha implementado un automatismo de control en continuo de control cloro – pH, así como un módulo de transmisión de datos para el SCADA del cliente. De esta manera, el cliente dispondrá en todo momento de la garantía de cumplimiento de estos parámetros críticos, especialmente en atracciones con tanta afluencia de público.
Saifa se une de este modo al resto de atracciones instaladas y mantenidas por la empresa VadeAguas en el que es considerado, año tras años, el mejor parque acuático del Mundo.