02/09/2016 VadeAguas es pionera en prevencion frente a Cryptosporidium

Publicado en: Blog | 0
VADEAGUAS PRESENTA EL PROTOCOLO CANARIAS SOBRE PREVENTIVOS CRYPTOSPORIDIUM Y GIARDIA EN PISCINAS PUBLICAS CON DIOXIDO DE CLORO.

  • El Objeto de esta Instrucción Técnica es informar a todo el personal implicado (dirección , dirección técnica, servicios técnicos así como responsables de piscinas,…) sobre los riesgos comunes y específicos, que conlleva las fases de trabajo y los puntos clave de seguridad que deberán seguirse escrupulosamente en la realización de trabajos Preventivos de Cryptosporidium Parvum y Giardia Lamblia en las siguientes instalaciones susceptibles: PISCINAS Y YACUZIS.
  • Los riesgos específicos de estos lugares son debidos a la posible contaminación microbiológica por diferentes causas; relacionadas con diferentes pasos fecal-oral.
  • El PROTOCOLO CANARIAS aporta una serie de ventajas adicionales a los actuales protocolos recomendados de referencia:  A) PROTOCOLO BRITANICO (PWTAG) y b) PROTOCOLO AMERICANO (C.D.C.).

VADEAGUAS TRABAJA DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS EN LA OPTIMIZACION DE USO DEL DIOXIDO DE CLORO EN PISCINAS, ASI COMO EN TRATAMIENTO PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS EN CASO DE CRYPTOSPORIDIASIS EN AGUAS DE RECREO EN LAS ISLAS CANARIAS (ESPAÑA).

SE COMPLEMENTA ESTA LABOR, CON LA CAPACIDAD ANALITICA DE NUESTRO LABORATORIO.

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento y medios…no dude en consultarnos lo que desee; estamos encantados de colaborar con Uds. en  lo que pudiera necesite..

C.M. VadeAguas
Siguiendo C.M. VadeAguas:

Empresa experta en el tratamiento de aguas

VadeAguas es una empresa canaria dedicada a los campos de Seguridad e Higiene Industrial en prevencion de legionella ; fabricante de dioxido de cloro para piscinas y entidad formadora de cursos para carnet básico y renovación de legionella y piscinas.

Dejar un comentario